jueves, 24 de septiembre de 2009

Una Tipica Adolescente (O No tan típica?)

Holaa.. mi nombre es Andrea… Pff ¬¬ que forma de presentarme taaan aburrida… pero no se me ocurre en este momento otra manera de hacerlo. Tengo 16 años, voy a clases, salgo con mis amigos, voy a clases de baile… ooh Que poco interesante pueden decir ustedes… pero Wee :| Tengo una manera de ver el mundo que hace que las cosas tengan un poco mas de chispa, ya se darán cuenta poco a poco…

Mas que algo para entretener usare este blog como diario… sii que inteligente de mi partee un diario publicoo..! jajaja bueno ahí lo tienen… Odio tener que describirme, porque no creo que lo yo pienso de mi es lo mismo que las demás personas ven en mi… igual no soy monedita de oro para caerles bien a todos, soy una estudiosaa de mierdaa! Sii de esas que si no sacaan una máxima nota siempre se ponen todas histericaas, pero así como soy la nerd también soy la fiesteraa, amiguera, soy la borracha, la que ha tenido muchos novios, la que es amiga de los hombres, la que odia a los hombres, la virgen, la experimentada, la que da buenos consejos, en fin :S soy algo así como todo en uno ….

Creo que si escribo más de la cuenta los aburriré así que mejor no digo más nada… Dejen comentarios =D

XOXO

2 comentarios:

  1. Ps no Tan tipik x eso eres especial se le kiere! amm 1ero!(y)

    ResponderEliminar
  2. Ps no Tan tipik x eso eres especial y no es por ser chismoso ni naa de eso jeje pero c espera saber mas! se le kiere! amm y 1ero!(y)

    ResponderEliminar